Programa Estímulos Formación de Posgrado

Programa Estímulo Formación de Posgrado 2017 UNLPam - Resolución CS N° 454/17

La capacitación permanente es indispensable en el mundo actual dado los continuos avances científico-técnicos y las demandas del mundo laboral. Por lo tanto, es importante brindar la posibilidad de que los graduados de la UNLPam puedan acceder a una formación de posgrado de calidad y a la vez, ampliar el número de graduados en carreras de posgrado de esta Universidad.

Descripción: Financiamiento de 10 (diez) subsidios de $ 12.040 para abonar matrícula de inscripción y/o cursos o seminarios de posgrado a graduados de la Universidad que en el período 01/11/2017 al 31/10/2018 cursen carreras de posgrado en la UNLPam.

Condiciones de presentación: El postulante debe ser graduado de una carrera de la UNLPam (condición excluyente).

La presentación de la postulación se realiza por Mesa de Entradas de Rectorado (UNLPam, Santa Rosa, Cnel. Gil Nº 353 - 3er Piso- CP: L6300DUG Santa Rosa-La Pampa- Argentina) y Delegación Rectorado (General Pico, Calle Calle 9 Oeste N° 1056), hasta las 12 hs. del día de cierre en formato papel.

La postulación debe contener:

1. Nota del postulante ante la Secretaría de Investigación y Posgrado solicitando el subsidio.
  2. Formulario anexo en carácter de declaración jurada.
  3. Curriculum Vitae (máximo 20 páginas, no obligatorio).
  4. Constancia de pre-inscripción en el posgrado expedida por la institución respectiva o del curso/seminario donde se inscribe.
  5. Constancia de rendiciones si ha sido beneficiario de acuerdo a la Resolución Nº 355/16 CS.

Criterios de selección:

1. Ser graduado de la UNLPam al momento de la inscripción (condición excluyente).
  2. Los postulantes deben estar inscriptos para recibir el subsidio en carreras de posgrado (Resolución Ministerial y acreditadas por CONEAU), que se dicten en el ámbito de la UNLPam (condición excluyente).
  3. Antecedentes laborales relacionados con la carrera seleccionada para el cursado y/o historial académico si ya la inició.

Rendiciones y plazos de presentación

Los comprobantes de las actividades realizadas (cursos y/o seminarios aprobados) durante el año 2017-2018 así como la constancia del pago de cursos, seminarios y/o matrícula de inscripción deberán ser entregados ante Secretaría de Investigación y Posgrado hasta un mes después de finalizadas las actividades.

APERTURA DE LA CONVOCATORIA: desde el 6 de noviembre al 2 de diciembre del presente año.

Información e inscripción

Formularios de inscripción:

Acta de cierre

La Secretaria de Investigación y Posgrado informa que se encuentra disponible el Acta con los postulantes presentados al Programa Estímulo Formación de Posgrado 2017 UNLPam (Resolución CS N° 454/17), Subprograma II: Subsidios a graduados de la UNLPam inscriptos en carreras de Posgrado.

Conectá con la Secretaría de Investigación y Posgrado

Coronel Gil Nº 353 - Santa Rosa - La Pampa