Programa Estímulos Formación de Posgrado

Programa Estímulo Formación de Posgrado 2017 UNLPam - Resolución CS N° 454/17

La capacitación permanente es indispensable en el mundo actual dado los continuos avances científico-técnicos y las demandas del mundo laboral. Por lo tanto, es importante brindar la posibilidad de que los graduados de la UNLPam puedan acceder a una formación de posgrado de calidad y a la vez, ampliar el número de graduados en carreras de posgrado de esta Universidad.

Descripción: Financiamiento de 10 (diez) subsidios de $ 12.040 para abonar matrícula de inscripción y/o cursos o seminarios de posgrado a graduados de la Universidad que en el período 01/11/2017 al 31/10/2018 cursen carreras de posgrado en la UNLPam.

Condiciones de presentación: El postulante debe ser graduado de una carrera de la UNLPam (condición excluyente).

La presentación de la postulación se realiza por Mesa de Entradas de Rectorado con sede en Santa Rosa o sede en General Pico, hasta las 12 hs. del día de cierre en formato papel.

La postulación debe contener:

1. Nota del postulante ante la Secretaría de Investigación y Posgrado solicitando el subsidio.
  2. Formulario anexo en carácter de declaración jurada.
  3. Curriculum Vitae (máximo 20 páginas, no obligatorio).
  4. Constancia de pre-inscripción en el posgrado expedida por la institución respectiva o del curso/seminario donde se inscribe.
  5. Constancia de rendiciones si ha sido beneficiario de acuerdo a la Resolución Nº 355/16 CS.

Criterios de selección:

1. Ser graduado de la UNLPam al momento de la inscripción (condición excluyente).
  2. Los postulantes deben estar inscriptos para recibir el subsidio en carreras de posgrado (Resolución Ministerial y acreditadas por CONEAU), que se dicten en el ámbito de la UNLPam (condición excluyente).
  3. Antecedentes laborales relacionados con la carrera seleccionada para el cursado y/o historial académico si ya la inició.

Rendiciones y plazos de presentación

Los comprobantes de las actividades realizadas (cursos y/o seminarios aprobados) durante el año 2017-2018 así como la constancia del pago de cursos, seminarios y/o matrícula de inscripción deberán ser entregados ante Secretaría de Investigación y Posgrado hasta un mes después de finalizadas las actividades.

APERTURA DE LA CONVOCATORIA: desde el 6 de noviembre al 2 de diciembre del presente año.

Información e inscripción

Formularios de inscripción:

Acta de cierre

La Secretaria de Investigación y Posgrado informa que se encuentra disponible el Acta con los postulantes presentados al Programa Estímulo Formación de Posgrado 2017 UNLPam (Resolución CS N° 454/17), Subprograma II: Subsidios a graduados de la UNLPam inscriptos en carreras de Posgrado.