El formulario de inscripción tiene carácter de declaración jurada, en la que la persona aspirante debe consignar la carrera a la que se inscribe, sus datos personales, y dejar constancia de: a) estudios cursados, completos e incompletos, b) experiencias formativas c) antecedentes laborales y d) motivaciones para cursar la carrera elegida.

Son requisitos para aspirantes a ingresar: tener 25 o más años al momento de la inscripción, poseer estudios primarios completos, participar en las actividades que se propongan y aprobar las evaluaciones de aptitudes y conocimientos generales.

Las actividades, a desarrollar a partir de noviembre, combinarán la modalidad virtual y presencial y consistirán en espacios de orientación vocacional; información e iniciación a la vida universitaria; y prácticas de estudio y comunicacionales propias del ámbito académico.

Los procesos de evaluación se realizarán mediante la participación en Talleres de Prácticas del Lenguaje y Resolución de Problemas vinculados con contenidos afines al área de pertenencia de la carrera elegida.

Inscripción

Enlace al formulario de inscripción: Formulario de inscripción para mayores de 25 años sin título Secundario

Para consultas enviar mail a ingresomayores25@unlpam.edu.ar

Resolución