Logo de la UNLPam

Una importante concurrencia participó en General Pico del Café Científico “El lugar de la Educación Sexual Integral en las escuelas” organizado por la Secretaría de Cultura y Extensión de la UNLPam.

El Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa acompañó al Ministro de la Producción del Gobierno de La Pampa, Dr. Ricardo Moralejo y al Presidente del Banco de La Pampa.

Durante la presente jornada, el Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa y en el marco de la Jornada del Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior, Región Sur (CPRES SUR).

Atilio BorónLa Universidad Nacional de La Pampa, conjuntamente con el Banco Credicoop Cooperativo Limitado y la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa Ltda. organizan la disertación del Dr. Atilio Borón que tendrá lugar el miércoles 31 de octubre, a la hora 19.00 en el Aula Magna.

La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales informó que el Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Alpa, firmó un Convenio mediante el cual se incorpora nuestra universidad a la Red de Investigación y Cooperación Interinstitucional en Diversidad Lingüística (RICIDIL).

El Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa dejó inaugurado el workshop “África: fragmentación territorial, poder, tensiones en el contexto de la globalización”, que se desarrolla en el ámbito de la Facultad de Ciencias Humanas.