Programa Nacional de Incentivos

Convocatoria para Solicitar incentivos docentes - 2019

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que se encuentra abierta la inscripción a la convocatoria de incentivos docentes – año 2019 hasta el lunes 21 de Diciembre de 2020 a las 23.59 hs. Los docentes que deseen solicitar el incentivo 2019, deben ingresar a la página web http://incentivos.siu.edu.ar y cargar y/o verificar su información en la Planilla de Solicitud 2019, correspondiente al Programa Nacional de Incentivos. Tanto el enlace como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2018 o las Solicitudes de Categorización 2011 o 2014. Si el docente no participó en ninguna convocatoria de incentivos docentes, puede generar su usuario y clave ingresando a la web mencionada.

En la planilla aparecerán sus datos según constan en su CV, en la base de RRHH (RHUN, cargos docentes) que haya declarado la universidad y con la última Categoría de Investigador obtenida para el Programa de Incentivos.

Al finalizar la carga del formulario de Solicitud de Incentivos docentes, deben enviarlo por e-mail a la Secretaría de Ciencia y Técnica/Investigación y Posgrado de su Facultad.

Información y contacto

Consultas a las Secretarías de Ciencia y Técnica / Investigación y Posgrado de las Facultades y en la Secretaría de Investigación y Posgrado del Rectorado