Programa Nacional de Incentivos

La UNLPam forma parte del Programa Nacional de Incentivos desde el año 1996. Dicho Programa pertenece a la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y se implementó en las UUNN a fin de promover las tareas científicas y docentes, fomentando la participación del cuerpo docente en proyectos de investigación y en la formación de recursos humanos. A través del Programa, se realizaron sucesivas Categorizaciones (la última se realizó en el año 2009), por las cuales se otorgaron a los docentes-investigadores las Categorías I, II, III, IV o V.

Reglamentación

La Reglamentación sobre el programa puede consultarse en el portal de educación:

Los investigadores I y II  forman parte del Banco de Evaluadores del Programa.
Dicho Banco puede consultarse en:

Convocatoria para Solicitar incentivos docentes - año 2016

Se encuentra abierta la convocatoria para solicitar incentivos docentes – año 2016, a partir del día 22 de marzo y hasta el 31 de mayo del año 2017. El enlace para inscribirse es:

En la planilla aparecerán sus datos según constan en su CV en la base de RRHH declarados por la universidad y con la última categoría de investigador obtenida para el Programa de Incentivos.

Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría podrán solicitar el incentivo docente 2016 si reúnen el resto de las condiciones. El campo “categoría de incentivos” aparecerá vacío y se llenará cuando obtenga su categoría.

Información y contacto

Consultas a las Secretarías de Ciencia y Técnica / Investigación y Posgrado de las Facultades y en la Secretaría de Investigación y Posgrado del Rectorado

Conectá con la Secretaria de Investigación y Posgrado

Coronel Gil Nº 353 - Santa Rosa - La Pampa