Financiamiento Internacional

El Área de Financiamiento Internacional para Investigación e Innovación tiene por objetivo elaborar e implementar estrategias para la búsqueda de financiamiento que permitan la realización de proyectos de investigación y/o innovación en los cuales participen investigadores de la Universidad Nacional de La Pampa.

• Buscar líneas de financiamiento internacional.
  • Informar sobre oportunidades de financiamiento.
  • Promover vínculos entre organismos de financiamiento e Instituciones solicitantes, así como también entre equipos de investigación.
  • Asesorar a los investigadores sobre las convocatorias, la redacción de proyectos, el contacto con otros investigadores que puedan participar en las mismas, y el seguimiento y rendición de los fondos.

International Funding

The aim of the Area of International Funding for Research and Innovation is to develop and implement strategies for the pursuit of financial resources that allow the implementation of projects of research and/or innovation where researchers from the National University of La Pampa participate.

Functions

• To search for international funding lines.
  • To inform about funding opportunities.
  • To promote links between funding agencies and requesting institutions, as well as between research teams.
  • To advise researchers about the calls, the drafting of projects, the contact with other researchers, and the follow-up and accountability of the funds.

Contacto/Contact

•  Analía Pugener
  • Resultado de imagen para persona icono Yamila Gómez
  • Resultado de imagen para address icon Coronel Gil Nº 353 - 3º Piso - Santa Rosa - La Pampa - CP: L6300DUG