Financiamiento Internacional

El Área de Financiamiento Internacional para Investigación e Innovación tiene por objetivo elaborar e implementar estrategias para la búsqueda de financiamiento que permitan la realización de proyectos de investigación y/o innovación en los cuales participen investigadores de la Universidad Nacional de La Pampa.

• Buscar líneas de financiamiento internacional.
  • Informar sobre oportunidades de financiamiento.
  • Promover vínculos entre organismos de financiamiento e Instituciones solicitantes, así como también entre equipos de investigación.
  • Asesorar a los investigadores sobre las convocatorias, la redacción de proyectos, el contacto con otros investigadores que puedan participar en las mismas, y el seguimiento y rendición de los fondos.

Contacto/Contact

•  Analía Pugener
  • Resultado de imagen para persona icono Yamila Gómez
  • Resultado de imagen para address icon Coronel Gil Nº 353 - 3º Piso - Santa Rosa - La Pampa - CP: L6300DUG