S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Convocatorias

Logo de la UNLPam

Informes de Becas de Investigación y Posgrado (Convocatorias 2019 y 2020)

Deberán presentar informe:

  • Becarios/as de Iniciación en Investigación 2020: Informe final.
  • Becarios/as de Perfeccionamiento en Investigación 2020: Informe final.
  • Becarios/as de Posgrado para Iniciar Doctorados y Maestrías 2020: Informe de avance.
  • Becarios/as de Posgrado para Iniciar Doctorados y Maestrías 2019: Informe final.

Fecha: del 01 de marzo al 31 de marzo.

Confección: Debe seguir los lineamientos de la Resolución CS 378/17 (anterior reglamento de becas), ya que fue el que estuvo vigente durante esa convocatoria.

Formato: UN ARCHIVO ADJUNTO EN PDF que contenga:

  • Informe del becario (firmado por el/ella y la dirección de beca).
  • Nota aval de la dirección de beca.
  • Probanzas de seminarios, cursos, publicaciones, etc.

Medio de entrega: Sólo por correo electrónico a consultas_sigeva@unlpam.edu.ar 

Certificaciones de Becas de Posgrado para Finalizar Doctorados y Maestrías - Convocatoria 2020

Medio de entrega: Sólo por correo electrónico a consultas_sigeva@unlpam.edu.ar

Observación: Se deben seguir los lineamientos de la Resolución CS 378/17 - Anexo IV - (anterior reglamento de becas), ya que fue el que estuvo vigente durante esa convocatoria.

ARTÍCULO 29º: Cumplidos el período de goce de la beca, el Becario deberá presentar ante el lugar habilitado a tal fin la certificación de:
a. La defensa de la Tesis correspondiente.
b. Una notificación fehaciente de que se ha presentado para la defensa y que se está en período de espera de conformación del Tribunal u otra instancia de evaluación. En este último caso, el Becario deberá en el momento de obtener efectivamente su posgrado elevar dicha certificación.

ARTÍCULO 30°: El Consejo Superior podrá otorgar una prórroga para la entrega de la Tesis, de hasta seis (6) meses a partir de la fecha de finalización de la beca, sin derecho a percibir estipendio. La prórroga se otorgará si el interesado presenta su solicitud y justificación dentro de los diez (10) últimos días hábiles previos al vencimiento de la beca.

Documentación

Prórroga

Se encuentra la posibilidad de solicitar prórroga de 1 año a correr inmediatamente al finalizar la beca (Conv. 2020 y becas de Inicio de Posgrado Conv. 2019).

Las mismas serán a solicitud de cada becario/a en particular (no es una medida general, sólo para quienes se hayan visto impedidos a desarrollar su trabajo) SIN EXCEPCIÓN entre el 1 y 6 de marzo de 2021 por nota en formato digital elevada al Secretario de Investigación y Posgrado Dr. Gustavo Walter Bertotto, al correo consultas_sigeva@unlpam.edu.ar , la cual deberá estar firmada por el/la interesado/a y contar con el aval del/de la Director/a y Co/director de beca.

Consultas