Este proyecto se propone identificar patrimonio documental, bibliográfico, fotográfico y cartográfico, que por su valor testimonial sea considerado de esencial importancia para el patrimonio cultural de la región que se encuentre en manos particulares.

Año: 2003 - Dirección: Andrea Lluch, María Regina Covas, Ana María Lasale

Proyecto de identificación de Patrimonio Cultural en manos de particulares

El primero paso es establecer donde se encuentran los documentos que lo conforman, y en qué estado de conservación se hallan para brindar asesoramiento en caso de que sus condiciones no sean óptimas. Asimismo, se busca identificar, clasificar y facilitar el conocimiento de este material a la comunidad. Se pretende registrarlos con el propósito de contribuir a disminuir el drenaje y destrucción permanente de documentos que a veces son considerados cosas viejas o papeles inútiles.

Eje: Promoción de derechos | Tipo: PPUA | Facultad: Facultad de Ciencias Humanas | Financiación: SPU | Vigencia: Finalizado

Integrantes: Fabio Alonso / Carmen Carripi / Julieta Carrizo / Mariela D`Angelo / Araceli del Santo / Paula Lassalle / Mónica Luchese / Marcela Muñoz / Selva Olmos

Contacto: Andrea Lluch andrealluch@gmail.com

Registro fotográfico