Este proyecto contempla la proyección y ejecución de acciones tendientes a lograr el fortalecimiento institucional de la función extensión universitaria en la Universidad Nacional de La Pampa, desde la implementación de un Plan Integral de Extensión para todas las unidades académicas en sintonía con lo planteado por el Programa de Desarrollo Institucional y Plan Estratégico 2011 – 2015 de esta casa de estudios.

Año: 2012 - Dirección: Secretario de Cultura y Extensión Universitaria en funciones

Plan Integral de Fortalecimiento Institucional de la Extensión Universitaria en la Universidad Nacional de La Pampa

En este marco el proyecto contempla: actividades de capacitación integral para docentes de las distintas unidades académicas, extensionistas, tanto directores, equipos técnicos, como así también participabtes en general o interesados en la función. Además, el desarrollo de foros interdisciplinarios con la coparticipación de diferentes actores sociales del ámbito local y las unidades académicas con el fin de integrar las políticas públicas a los problemas socialmente relevantes.

Eje: Fortalecimiento institucional | Tipo: PPUA | Facultad: Secretaría de Cultura y Extensión Universitario | Financiación: SPU | Vigencia: Finalizado

Contacto: Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria secextension@unlpam.edu.ar

Registro fotográfico