Con este proyecto se busca dar una respuesta concreta de la población objetivo en capacitación – formación, mediante la interacción directa del grupo de trabajo del proyecto con los productores porcinos.

Año: 2012 - Dirección: Rodolfo Oscar Braun

Formación ocupacional para pequeños y medianos productores porcinos para la producción autónoma sustentable

Ello con la finalidad de que la población objetivo comience a plantearse propósitos a corto, mediano y largo plazo, a interactuar entre ellos, aplicar técnicas, entre otros.

Eje: Desarrollo regional y local | Tipo: PPUA | Facultad: Facultad de Agronomía | Financiación: SPU | Vigencia: Finalizado

Contacto: Rodolfo Oscar Braun braun@agro.unlpam.edu.ar

Registro fotográfico