En la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, desde la primera década del Siglo XXI, se constituyeron grupos de mujeres para enfrentar la desocupación, y desarrollar estrategias alternativas de generación de ingresos.

Año: 2012 - Dirección: Lía Norverto

Lazos de trabajo, producción e inclusión social

En este sentido, el proyecto propone, desde una metodología participativa, llevar adelante un acompañamiento y asistencia técnica con las organizaciones que se trabaja. A su vez, el proyecto tiene un doble propósito: “extender” los vínculos de la universidad hacia sectores socialmente vulnerabilizados y propiciar mecanismos inclusivos y de integración social. Por otro lado, generar espacios de articulación inter – institucional que fortalezcan los saberes, y las prácticas de formación de estudiantes, para que vivencien como parte de su preparación profesional en interrelación con las problemáticas de la comunidad.

Eje: Desarrollo regional y local | Tipo: PPUA | Facultad: Facultad de Ciencias Humanas | Financiación: SPU | Vigencia: Finalizado

Contacto: Lía Norverto lnorverto@gmail.com

Registro fotográfico