A partir de considerar a la huerta y producción avícola en el marco del área terapéutica de un abordaje de rehabilitación de adicciones, se decidió utilizar estas actividades como un elemento más para trabajar la motivación, el funcionamiento grupal y los aspectos de la dinámica terapéutica que requiere el tratamiento.

Año: 2010 - Dirección: Virginia Maisterrena

Avicultura y horticultura como factor de socialización y alternativa terapéutica

Se realizan talleres para los pacientes internados y ambulatorios los últimos jueves de cada mes.

Eje: Economía Social | Tipo: PEU | Facultad: Facultad de Ciencias Veterinarias | Financiación: UNLPam | Vigencia: Finalizado

Integrantes: Silvia Ardoino / Daniel Baruta / Mariela Garcia Cachau / Carlos Pechin / Laura Cavagion / Patricia Chamas

Contacto: Virginia Maisterrena virginiamaisterrena@gmail.com

Registro fotográfico