El proyecto plantea la tenencia responsable de las mascotas e integra el control de las enfermedades zoonóticas y la prevención de la natalidad en la localidad de Mauricio Mayer.

Año: 2012 - Dirección: Santiago Audisio

Tenencia Responsable de Mascotas

Las actividades comprenden la concientización y sensibilización de la población por medio de charlas a la comunidad. También se efectúan esterilizaciones quirúrgicas.

Eje: Derechos ambientales | Tipo: PEUE | Facultad: Facultad de Ciencias Veterinarias | Financiación: UNLPam | Vigencia: En curso

Integrantes: María Eugenia Gette / Jimena Guerrero / María Cristina Troncoso / Mariela Cancina / Laura Luz Lauria / Emilia Miselli / Daniela Purzel / Yoana Moya / Yanina Sala / Nadia Soria / Luciano Martinez / Carla Pires / Romina Brito / Gimena Aragon / Ailin Julieta Ortiz / María Luz Tardón / Laura Ocampo / Pablo Vaquero.

Contacto: Santiago Audisio s_a_audisio@yahoo.com.ar

Registro fotográfico

Instituciones Intervinientes: Municipalidad de Mauricio Mayer / Escuela N 103 de Mauricio Mayer / Jardín Nº 10 de Mauricio Mayer / Escuela Rural