S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Repositorio Digital

Logo de la UNLPam

Repositorio Digital de Acceso Abierto

El Repositorio Digital de Acceso Abierto de la Universidad Nacional de La Pampa (RDAA|UNLPam) es un archivo electrónico abierto que tiene como objetivo reunir, registrar, difundir y preservar la producción académica, científica e institucional de la UNLPam. Fue creado por Resolución del Consejo Superior Nº 097/12.

El depósito de documentos en el RDAA|UNLPam requiere la autorización de autor/a. Para ello se debe completar el formulario que corresponda.

Acceso: Repositorio Digital de Acceso Abierto

Formularios de autorización

ENVÍO DE FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DE:

TESIS DE GRADO

Las secretarías académicas de las Facultades y de Rectorado envían a sus bibliotecas y/o al Repositorio Digital una copia electrónica de la versión final de la tesis de grado junto con el Formulario de autorización. El formulario es completado y firmado por el tesista.

TESIS DE POSGRADO

Las Secretarías de Investigación y Posgrado envían a sus bibliotecas y/o al Repositorio Digital una copia electrónica de la versión final de la tesis de posgrado (especialización, maestría o doctorado) junto con el Formulario de Autorización, el cual es completado y firmado por el tesista.

MONOGRAFÍAS U OTRO TIPO DE DOCUMENTOS

Este formulario puede ser enviado directamente por los autores y las autoras a la Biblioteca de su Facultad o al Repositorio Digital.

Cuentas de mail receptoras de formularios de autorización

Conectá con la Biblioteca

Coronel Gil Nº 353 - 1er. Subsuelo - Santa Rosa - La Pampa
CP: L6300DUG
Teléfono: ☎ 54-02954-451636
Correo electrónico: apbiblio@unlpam.edu.ar Whatsapp: +5492954815568
Facebook: biblioteca.central.unlpam Instagram: @biblioteca.central.unlpam