S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Concursos

Logo de la UNLPam

Mediante Res. 354/21 el Rector decidió llamar a selección para cubrir un cargo de Personal de Apoyo (chofer), Categoría 7, Tramo Inicial, Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, en la Dirección de Transporte de la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional, sede Santa Rosa.

La inscripción se realizará hasta el viernes 24 de septiembre de 2021, inclusive, por Mesa de Entradas de Rectorado Sede
Santa Rosa de la Universidad Nacional de La Pampa, ubicada en Coronel Gil Nº 353, 3º piso de la ciudad de Santa Rosa, en el horario de 09:00 a 12:00, o por correo electrónico a cctrans@unlpam.edu.ar.

El perfil requerido incluye personas travestis, transexuales y/o transgénero, aunque no tengan el cambio registral en el DNI; y tener o haber tenido Licencia Nacional de Conducir Profesional D3 para Vehículo de Transporte de pasajeros de más de 20 plazas y Licencia Nacional de Conducir expedida por la Comisión Nacional de Regulación del transporte (CNRT) para Transporte de Pasajeros (condición excluyente). Las Licencias a que se hace referencia, de no estar vigentes al momento de la inscripción, sí deben estarlo para realizar la designación correspondiente.

Las consultas pueden efectuarse en el teléfono
2302-424655.

Documentación