S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Concursos

Logo de la UNLPam

RECTORADO DE LA UNLPam - Concurso abierto no docente - Chofer - Cat. 07
COORDINACIÓN Y PLANEAMIENTO

Mediante Res. 252/16 el Rector de la UNLPam aprobó el llamado a Concurso Abierto para cubrir un cargo de Personal de Apoyo - Chofer-, Categoría 07 - Tramo inicial del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la Dirección de Transporte de la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional, que se efectuará el 24 de agosto a la hora 8.30 en la sede del tercer piso de Gil 353.

Los aspirantes deberán poseer en carácter excluyente estudios secundarios completos; certificado de antecedentes penales expedido por la Policía de la Provincia de La Pampa y/o Policía Federal y licencia de conducir profesional D2 PV Vehículo de Transporte + 8 plazas +BC y D1 expedida por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) o por la Municipalidad de Santa Rosa.

La persona seleccionada y en un horario según esquema de trabajo del Programa de Transporte, deberá desempeñar tareas de chofer; gestionar la limpieza diaria de la unidad designada, así como colaborar con las tareas asignadas por su superior, inherentes al cargo.

 

Inscripción:

Podrá hacerse efectiva durante el período 25 al 29 de julio de 2016, en Mesa de Entradas del Rectorado, 3er. piso de Gil 353, en el horario de 8.00 a 12.30 horas.

 

Documentación:

 

Nomina de inscriptos:

 

Orden de mérito: