S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Concursos

Logo de la UNLPam

La Universidad Nacional de La Pampa convoca a cubrir un cargo de no docente del agrupamiento Administrativo – Planta Temporaria, de Auxiliar Administrativo, categoría 7, tramo inicial, dependiente del área de Secretaría Económico Administrativa de Rectorado, para la sede de General Pico. 

La convocatoria se enmarca en las Resoluciones Nº 053/19 y 283/20 del Consejo Superior, sobre la incorporación en la planta nodocente de personas travestis, transexuales y transgénero que reúnan las condiciones de idoneidad para el cargo.

Podrán registrar inscripción personas travestis, transexuales y/o transgénero, aunque no tengan el cambio registral en el DNI. Además, deberán realizar la inscripción a través del siguiente formulario, adjuntando una fotocopia del DNI.

A su vez, podrán acompañar fotocopias de títulos, cursos, jornadas y toda otra documentación sobre antecedentes laborales que consideren pertinente.

La inscripción se realizará hasta el 18 de junio inclusive, completando y enviando el formulario respectivo https://drive.google.com/file/d/1PlvxXTRr1F3HunJJLVmzIEXFgnMyOli6/view al correo electrónico coordinadorgp@unlpam.edu.ar, o podrán hacerlo personalmente en mesa de entradas de Rectorado, ubicada en calle 9 N° 820 de General Pico, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 horas

En caso de dudas o consultas puede escribir a coordinadorgp@unlpam.edu.aro llamar al 2302-424655.

Para más información sobre las misiones, funciones, perfil y requisitos de inscripción ingrese al siguiente enlace https://actosresolutivos.unlpam.edu.ar/static_ecs/media/uploads/pdf/2_6_2021_190.pdf

Entrevistas

El dia miércoles 22 de junio, a las 9:30 horas se comenzará con las entrevistas para el cargo de no docente del agrupamiento Administrativo.