S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Concursos

Logo de la UNLPam

RECTORADO DE LA UNLPam - Concurso abierto Cat. 07 tramo administrativo - Agrupamiento Administrativo, Tramo inicial,  Secretaría Económico Administrativa.

Mediante Res. 050/19 del Rectorado se decidió llamar a Concurso Abierto para cubrir el cargo de Auxiliar Administrativo en el Departamento de Tesorería dependiente de la Secretaría Económico Administrativa, Cat. 07, Agrupamiento Administrativo, Tramo inicial.


La inscripción de aspirantes se efectuará en Mesa de Entradas de Rectorado, del 18 al 22 de marzo de 2019, de 8.00 a 13.00 horas; mientras que el concurso se sustanciará el día jueves 25 de abril de 2019 a la hora 8.30.

Podrán registrar inscripción todos los interesados que posean título secundario; experiencia en operaciones de información contable y manejo de Excel y Word.

Se requiere capacidad de trabajo en equipo y buena predisposición para las relaciones interpersonales.

Al momento de inscripción se deberá presentar Curriculum Vitae firmado; C.U.I.L extendido a través de la página de ANSES; fotocopia autenticada de título/s; fotocopia autenticada de cursos, seminarios, jornadas, etc; original de certificado de antecedentes penales (tramitado en el sitio https://www.dnrec.jus.gov.ar) y fotocopia autenticada de antecedentes laborales nacional, provincial, municipal, privado, etc.

Las funciones del cargo incluyen tareas inherentes a los pagos ordenados; colaboración en el registro de los movimientos generados por pagos e ingresos de fondos recibidos y colocaciones por todo concepto; asistencia en la verificación de los saldos disponibles sobre las cuentas bancarias giradas; colaboración en la gestión de las Altas de Clave Bancaria Única (CBU) de proveedores, becarios y agentes dependientes de la Universidad en el sistema contable-administrativo, entre otras. 

Resumen

Cargo: Auxiliar Administrativo
Categoría 07
Agrupamiento: Administrativo
Dependencia: Departamento de Tesorería dependiente de la Secretaría Económico Administrativa

Inscripción

Se realizan por mesa de entradas de Rectorado entre los días 18 al 22 de marzo de 2019, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

Los requisitos para la inscripción y demás información sobre los conocimientos necesarios para el cargo pueden consultarse en la Resolución.

Nomina de inscriptos

Actas

Cronográma de entrevistas

Temario