Articulos internos

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa informa que desde las 08:00 horas del 14 de noviembre hasta las 12:00 horas del 05 de diciembre de 2022 permanecerá abierta la inscripción de aspirantes a cubrir el cargo de Profesor/a Asociado/a Regular con dedicación Simple en la asignatura Impuestos, de la carrera Contador Público.

La solicitud de inscripción será virtual según lo previsto por las Resoluciones N°241/2020 del Consejo Superior (Pautas Complementarias del Reglamento de Concursos) y N°506/2022 del Decano, completando el formulario electrónico alojado en el enlace https://forms.gle/vzT76YKM7YAzFfp59

Cabe destacar que el formulario exige, para poder llenarlo, que quien se postule tenga abierta una sesión de Google (cuenta gratuita de Gmail).

Al formulario deberá anexarse la siguiente documentación (consignando el apellido de quien se inscribe y contenido en el nombre de cada archivo).

• Copia del documento nacional de identidad (formato foto digital o pdf)
  • Curriculum vitae confeccionado en el Aplicativo CVar, emitido en versión PDF y en formato editable
  • Imagen de copia certificada del título que le habilita al cargo en que se inscribe
  • Imagen de copia certificada de los títulos de grado o posgrado en caso de corresponder (formato foto digital o pdf)
  • Certificación de estudios en curso
  • Certificación de becas de estudio, indicando Institución y período.
  • Cursos de grado y posgrado aprobados (indicado calificación si se obtuvo) o asistidos.

Por Resolución Nº 118/2016 del Consejo Directivo, es requisito para la inscripción de las/os aspirantes la carga del currículum vitae a través del aplicativo CVar, disponible en el sitio  http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/index.jsp

Para consultar la nómina de Jurados que intervendrá en el Concurso, acceder mediante el siguiente link a la Resolución N°287/2022 del Consejo Superior que aprueba el llamado y jurados.

Inscriptos

La FCEyJ informa que, según lo previsto en el artículo 2º de la Resolución N° 506/2022 de Decano, el lunes 5 de diciembre de 2022 a las 12 horas cerró la inscripción de postulantes al concurso para la provisión de un cargo de Profesor/a Asociado/a Regular con dedicación Simple en la asignatura “Impuestos” de la carrera Contador Público.

La nómina de las personas inscriptas figura en el siguiente Acta de Cierre de inscripción, y está publicada tanto en este sitio web como en la página web de la FCEyJ en la sección Docentes/Concursos Regulares.

Cabe recordar que la aprobación del llamado y la nómina de jurados titulares y suplentes están publicados desde el inicio del periodo de difusión, y puede consultarse en la Resolución N° 287/2022 del Consejo Superior.

En cuanto a las objeciones, desistimientos de los/as postulantes y recusaciones del jurado, deben estar dirigidas al Decano y ser enviadas al correo electrónico mesaentradas@eco.unlpam.edu.ar en la forma y plazo reglamentario, teniendo en cuenta las siguientes especificaciones: las objeciones a personas inscriptas tienen que ser presentadas mediante nota cuyo texto debe consignarse en el cuerpo del e-mail (no como archivo adjunto), anexando como archivo adjunto una copia del documento nacional de identidad (formato foto digital o PDF). En tanto, la recusación a una persona que integre el jurado o el desistimiento de una persona inscripta, debe ser enviado desde la dirección electrónica declarada en la inscripción y dirigida a mesaentradas@eco.unlpam.edu.ar, mediante una nota cuyo texto debe formar parte del cuerpo del mensaje, no como archivo adjunto.

Enlaces electrónicos para consultar la normativa y datos de interés:

Para mayor información o consultas comunicarse por correo electrónico a mesaentradas@eco.unlpam.edu.ar