Articulos internos

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales informa que desde la hora 8.00 del miércoles 26 de octubre y hasta la hora 13.00 del viernes 18 de noviembre de 2022 permanecerá abierta la inscripción de las personas aspirantes a concursar cargos de Profesores y Docentes Auxiliares Regulares.

LOS CARGOS

En el Departamento de Ciencias Biológicas y en la actividad curricular Biología General / Biología I / Introducción a la Biología de las carreras Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas, Profesorado en Física, Profesorado en Química e Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, se concursará un cargo de Profesor/a Adjunto/a Exclusiva.

En la actividad curricular Biología General / Biología I / Introducción a la Biología de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas, Profesorado en Física, Profesorado en Química e Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente se concursará un Jefe/a de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva.

Para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas en la actividad curricular Introducción a la Biología de Plantas se concursará un cargo de Profesor/a Adjunto/a Semiexclusiva.

En la misma carrera y en la actividad curricular Biología de las Plantas se concursará un cargo de Profesor/a Adjunto/a con dedicación simple.

Siempre en referencia a la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas se concursará un cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos simple en Introducción a la Biología de Plantas; se concursará un cargo de Ayudante de Primera simple en Biología Celular y Molecular; se concursará un cargo de Ayudante de Primera simple en Introducción a la Biología de Plantas.

Por último para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas se concursará un cargo de Ayudante de Primera con dedicación semiexclusiva en Fisiología Animal; se concursará un cargo de Ayudante de Primera con dedicación simple en Biología de Protistas; se concursará un cargo de Ayudante de Primera con dedicación simple en Biología de Invertebrados II y se concursará un cargo de Ayudante de Primera con dedicación simple en Biología de Plantas.

DEPARTAMENTO DE GEOLOGÍA

Para la carrera de Licenciatura en Geología del Departamento de Geología se concursará un cargo de Profesor/a Titular Simple en la actividad curricular Sedimentología; se concursará un cargo de Profesor/a Adjunto/a Simple en la actividad curricular Geotecnia; se concursará un cargo de Profesor/a Adjunto/a Simple en la actividad curricular Geología Minera.

Con respecto a cargos de docentes auxiliares regulares para la carrera de Licenciatura en Geología se concursará en el espacio curricular Mineralogía un cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva y en el espacio curricular Geología General se concursará un cargo de Ayudante de Primera con dedicación simple.

DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA

Para la carrera de Licenciatura en Física y en la actividad curricular Informática se concursará un cargo de Profesor/a Titular con dedicación simple.

En la actividad curricular Geometría de la carrera de Licenciatura en Matemática se concursará un cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos con dedicación simple.

Para las carreras de Licenciatura en Ciencias Biológicas, Profesorado en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Física e Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente y en la actividad curricular Bioestadística/ Estadística y diseño experimental/ Introducción a la probabilidad y estadística /Probabilidad y Estadística se concursará un cargo de Ayudante de Primera con dedicación simple.

DEPARTAMENTO DE QUÍMICA

En el Departamento de Química y con destino a la carrera de Licenciatura en Química y en el espacio curricular Microbiología General y Aplicada se concursará un cargo de Profesor/a Adjunto/a, Simple.

SOBRE INSCRIPCIÓN

Al momento de inscribirse, las y los aspirantes deberán completar el formulario online publicado a tal fin en la página web de la Facultad:

A este formulario, quien se inscribe deberá anexar la siguiente documentación: copia del documento nacional de identidad (formato foto digital o pdf); currículum vitae en versión PDF y en formato editable; imagen de copia certificada del título que le habilita al cargo en que se inscribe, y de los títulos de posgrado en caso de corresponder (formato foto digital o pdf) y toda otra documentación requerida en el Artículo 6° de la Resolución N° 15/2012 de Consejo Superior y sus modificatorias (formato foto digital o pdf)

E-mail: concursosregulares@exactas.unlpam.edu.ar