Universidades Agregando Valor

La Secretaría de Investigación y posgrado informa que hasta el 26 de setiembre próximo permanecerá abierta la convocatoria a evaluadores para integrar la Comisión de Evaluación y Selección de proyectos de Vinculación Tecnológica, en el marco de la Convocatoria “Universidades Agregando Valor - 2018”.

Aquellos interesados en participar como evaluadores/as ad honorem deberán enviar a vitec@educacion.gob.ar, CV Estandarizado completo; nota de aceptación de la tarea con firma, aclaración y N° de DNI, escaneada; frente y dorso del DNI escaneado.

Los modelos de CV y notas se encuentran adjuntos.

En función de los tiempos necesarios para evaluar, se asignará una cantidad máxima de 10 (diez) proyectos a cada evaluador.

En caso de quedar seleccionado/a para la tarea, cada evaluador/a recibirá un certificado de la Coordinación de Investigación y Transferencia perteneciente a la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, de la Secretaría de Políticas Universitarias, acreditando la labor realizada.

Por último, a aquellos seleccionados para formar parte de la Comisión, recibirán a su dirección de correo un instructivo de uso de la Plataforma SIU para realizar la evaluación online y las pautas para evaluar los proyectos. Asimismo, serán notificados sobre los plazos concretos de realización de las evaluaciones.

Para consultas sobre la Convocatoria a evaluadores, pueden comunicarse al: 4129-2000 (Interno 4074).