La Secretaría de Cultura y Extensión informa que el jueves 19 de noviembre se llevará a cabo la VIII Jornada Institucional de Extensión Universitaria bajo el lema “La Extensión Universitaria en la coyuntura actual: nuevas condiciones de diálogo desde una perspectiva intercultural”.

La Jornada fue aprobada por Resolución del Consejo Superior N° 209/2020 y será completamente virtual.

El programa preliminar cuenta con las conferencias de Carlos Rodrigues Brandao y Alfonso Torres Carrillo sobre educación popular y sistematización de experiencias. Habrá también conversatorios, paneles y actividades simultáneas como el Foro de Estudiantes ambientalistas y la muestra de talleres culturales.

Los ejes temáticos de discusión serán:

• Economía social, solidaria y popular
  • Desarrollo territorial, ambiente y comunidades
  • Educación, comunicación y cultura
  • Inclusión, diversidad, género y derechos humanos
  • Retos de la extensión frente al COVID-19

Más información sobre la agenda preliminar y las modalidades de participación en:

Listado General de las exposiciones

¿COMO PARTICIPAR?