EL próximo viernes 4 de diciembre de seis (6) actos virtuales de toma de Juramentos; Promesas y Compromiso donde doscientas treinta y siete (237) personas recibirán su diploma.

Como es habitual en el cronograma de actividades se han previsto posteriormente, los días para la entrega en trámite personal e individual de diplomas y certificados analíticos a quienes participen de los mencionados actos y cumpliendo con los protocolos de seguridad vigentes.

Se podrá seguir la transmisión en directo a través del nuevo sitio del Canal del Centro de Producción Audiovisual https://tv.unlpam.edu.ar

Los actos

Se ha previsto que a la hora 10:00 del viernes presten juramentos, promesas o compromiso las y los egresadas/os de la Facultad de Ciencias Humanas sede Santa Rosa, y Rectorado; y a la hora 11:30 lo harán egresadas de otras carreras de la Facultad de Ciencias Humanas sede General Pico.

En horario vespertino, a partir de la hora 15:00 lo harán egresadas/os de las Facultades de Agronomía, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Veterinarias e Ingeniería; a la hora 16:30 egresadas/os de la carrera Profesorado en Educación Primaria de la Facultad de Ciencias Humanas sede General Pico.

En tanto, a la hora 18:00 lo harán egresadas/os de otras carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas y a la hora 19:00 egresadas/os de las carreras Abogacía y Procuración de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.