La Secretaría de Cultura y Extensión informa que, en el marco de la nueva Convocatoria de Propuestas de Extensión, se realizará el Taller “Caminando el territorio desde las prácticas comunitarias y la extensión”, cuyo primer encuentro será el jueves 21 de abril.

Con este Taller se pretende acompañar a extensionistas en la presentación de nuevos proyectos, cuya convocatoria está abierta hasta el 30 de mayo, y favorecer el compromiso social universitario desde las prácticas comunitarias. Se problematizarán los vínculos entre universidad y territorio desde una perspectiva crítica y se socializarán herramientas metodológicas participativas.

El taller estará a cargo de Mariela Albornoz, Analía Valera y María Soledad Berná de la Universidad Nacional de Cuyo y con experiencia en el desarrollo de las prácticas comunitarias y proyectos en territorio.

Este primer encuentro se realizará en Santa Rosa, en el Salón del Consejo Superior a las 16h y será transmitido de manera remota para la sede General Pico. El segundo encuentro se realizará en General Pico el 27 de mayo y será transmitido para la sede Santa Rosa.

La inscripción se realiza en el formulario: Taller “Caminando el territorio desde las prácticas comunitarias y la extensión”