Inclusión: ¿Qué ves cuando me ves? a fin de contribuir a la deconstrucción de las representaciones sociales relacionadas con las personas con discapacidad, el reconocimiento y respeto de sus derechos en la sociedad. La actividad se organiza en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria "Desterrando Estereotipos en relación con las Personas con Discapacidad” de la Universidad Nacional de La Pampa dirigido por Nora Díaz.

En esta oportunidad, Emilia Matar y Gabriela Tello, abordarán el derecho de las personas con discapacidad a un entrenamiento y oportunidad laboral.

El evento será abierto a la comunidad y requiere de inscripción previa. Formulario de inscripción: Inclusión de Personas con Discapacidad ¿Qué ves cuando me ves?

Para mayor información noradiazinglesitaliano@gmail.com