S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Noticias

Logo de la UNLPam

La Universidad, ese universo de ideas comprometido con la generación de nuevo conocimiento y con la calidad de vida de la comunidad en general, presenta la actualización y ampliación de su portal a: revistas científicas, de extensión, institucionales, de divulgación y académicas. 

En el enlace https://cerac.unlpam.edu.ar/ podrán acceder a las diferentes formas de difundir aprendizajes, investigaciones, experiencias formativas y de extensión que se materializan en las diversas tipologías de revistas del Portal. En la actualidad son trece las publicaciones que desde las Ciencias Veterinarias, Agrarias, Humanas, Económicas y Jurídicas y Ciencias de la Educación entre otras, las que juegan un papel preponderante en la divulgación del conocimiento generado en el ámbito de la UNLPam. 

El equipo Editorial, conformado por personal de Biblioteca Central, de la Biblioteca de General Pico y de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Veterinarias, se encuentra coordinado por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNLPam. Asimismo colaboran en la tarea representantes de la Secretaría de Cultura y Extensión, de Secretaría Académica y de Secretaría de Coordinación y Planeamiento la Universidad Nacional de La Pampa. 

Desde la coordinación editorial se prevé la gestión y asistencia a publicaciones periódicas del Portal de revistas de la UNLPam, a su correcta indización y capacitaciones al respecto. Dichas tareas, junto al trabajo de pares revisores, forman la parte medular de las revistas del portal pampeano https://cerac.unlpam.edu.ar/  y contribuyen de una manera importantísima a mantener y elevar la calidad de las mismas. 

Les invitamos a conocer y publicar materiales novedosos e integrales que enriquecen nuestra educación superior. Para más información sobre aspectos editoriales escribir a editora@unlpam.edu.ar , biblioteca@unlpam.edu.ar ; o por cuestiones informáticas a mvalente@unlpam.edu.ar