Renovación y Convocatoria 2022

El Ministerio de Educación de la Nación ha informado que del 1 al 21 de febrero próximo inclusive las y los becarias/os 2021 podrán tramitar la renovación del beneficio correspondiente al Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano.

En tanto, durante el período comprendido entre el 21 de febrero al 30 de marzo inclusive se podrán inscribir las y los estudiantes interesadas/os en la Convocatoria 2022.

📣CARRERAS DE LA UNLPam DENTRO DEL PROGRAMA

Las y los aspirantes deben cursar algunas de las carreras consideradas estratégicas. En el caso de la UNLPam incluye a las carreras de la Facultad de Agronomía Ingeniería Agronómica; Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios; Técnico Universitario en Administración Agropecuaria; Técnico Universitario en Administración y Planificación Agraria; Técnico Universitario en Producción Lechera y Técnico Universitario en Producción Vegetal Intensiva.

Dentro del programa y de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales están incluidas las carreras de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente y Licenciatura en Aprovechamiento de Recursos Naturales Renovables; Licenciatura en Ciencias Biológicas; Licenciatura en Geología; Licenciatura en Química y Licenciatura en Química con orientación agrícola; Profesorado en Computación; Tecnicatura en Hidrocarburos y Tecnicatura en Informática de Gestión

En el caso de la Facultad de Ciencias Humanas incluye a las y los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Geografía. De la Facultad de Ciencias Veterinarias incluye la carrera de Medicina Veterinaria.

De la Facultad de Facultad de Ingeniería son consideradas estratégicas las carreras de: Analista Programador; Ingeniería Electromecánica; Ingeniería Electromecánica con orientación en automatización industrial; Ingeniería en Computación; Ingeniería en Sistemas e Ingeniería Industrial.

MÁS INFORMACIÓNhttps://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano