El rector Oscar Alpa, la vicerrectora Verónica Moreno y el equipo de gestión de Rectorado se reunieron en General Pico con el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas.

De esta manera se comenzó desde Rectorado con los encuentros con los CD de las distintas facultades y que continuarán el próximo jueves con Ciencias Veterinarias.

La reunión sirvió para intercambiar opiniones de la Universidad en general, sobre el Plan Estratégico, los diferentes Presupuestos y las obras de infraestructura en marcha y proyectadas. Se aprovechó la vinculación con las consejeras y los consejeros directivos para abordar diferentes temas de su interés sobre la Facultad y la Universidad dando respuesta el rector, vicerrectora y las secretarias y los secretarios a las consultas.