La Editorial de la UNLPam (EdUNLPam) conjuntamente con la editorial cooperativa Intercoop presentarán en el marco del Día Internacional del Cooperativismo, dos publicaciones sobre cooperativismo y mutualismo para apoyar la enseñanza de la temática en las carreras de Contador Público y Abogacía.

Se presentará "Nociones básicas sobre cooperativas y mutuales. Orientado a la Carrera de Contador Público" y "Nociones básicas sobre cooperativas y mutuales. Orientado a la Carrera de Abogacía", cuyos autores son Oscar Daniel Alpa, Marcelo Gallo, Jorge Armando Vallati y Alejandro Darío Marinello.

La presentación se efectuará a la hora 18.00 mediante plataforma Zoom, de la que participarán los autores Marcelo Gallo, Jorge Armando Vallati, Alejandro Darío Marinello y Oscar Alpa con el acompañamiento de la presidenta de Intercoop Editora Cooperativa Mirta Vuotto; el síndico titular de Cooperar, Rubén Zeida;  María Estela Laurito de la Secretaría de Políticas Universitarias y el equipo de la EdUNLPam.

El material didáctico se desarrolló con financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y contribuye a implementar las resoluciones del Ministerio de Educación Nº 3401/17 y 3400/17, que establecen la incorporación de contenidos específicos sobre cooperativas y mutuales en los planes de estudio de las carreras mencionadas de todas las universidades argentinas.

Interesadas e interesados en participar de la presentación deberán registrar inscripción en el siguiente enlace.