La Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT-UNLPam) informa que en el marco de la conmemoración del "Día de la Vinculación Tecnológica" el sistema universitario ha difundido una serie de actividades virtuales.

El próximo 4 de junio y en homenaje al nacimiento del profesor Jorge Sábado, principal impulsor de la vinculación tecnológica en el país, se celebrará este año el primer "Día de la Vinculación Tecnológica".

El acto central se efectuará el día 4 a las 17hs organizado por el Consejo Interuniversitario Nacional y transmitido por el Canal del CIN.

En ese encuentro se efectuará una mesa redonda con Ana Franchi, Presidenta del CONICET; Enrique Medellín Cabrera, profesor de UNAM y gestor tecnológico y Manuel Marí, Consultor del área de Prospectiva en la Dirección Nacional de Estudios (Subsecretaría de Estudios y Prospectiva) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCYT) de Argentina.

Todas las actividades del Sistema Universitario se pueden consultar en el siguiente cronograma: