La UNLPam

Movilidad

Seguínos en:

Logo de la UNLPam

Se está realizando una consulta a cada estudiante inscripto/a para cursar materias de primer año durante el primer cuatrimestre. El instrumento es una encuesta en formulario Google, con preguntas cerradas y de opinión, en cuya elaboración participaron los equipos del Área de Educación a Distancia y de los Programas La UNLPam en el Territorio y Tutoría de Pares, con asistencia técnica del Depto de Estadística.

La encuesta indaga aspectos socio económicos y académicos de la experiencia de cursado virtual y tiene como propósitos generar insumos para orientar a docentes en la elaboración de propuestas virtualizadas de enseñanza y diseñar estrategias de retención de estudiantes, en acciones que podrán ser comunes y/o propias de cada Unidad Académica.

Correo electrónico de contacto estadistica@unlpam.edu.ar