La Secretaría Académica informa que los próximos actos de jura virtual se llevarán a cabo el día viernes 04 de septiembre mediante la herramienta Zoom.

El cronograma de actos es el siguiente: 9h egresadas/os de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Facultad de Ingeniería y Rectorado; 10h egresadas/os de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales; 15h egresadas/os de la Facultad de Ciencias Humanas, sede Santa Rosa y sede General Pico; y 17h egresadas/os de la Facultad de Agronomía y Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.

La ceremonia se transmitirá en simultáneo por el canal de YouTube de la UNLPam: www.unlpam.edu.ar/CPA

Los enlaces de ingreso a la reunión de Zoom se enviarán los días previos al acto.