La Secretaría Académica informa que durante el mes en curso se efectuarán actos académicos de Colación de Grado y Posgrado, en la modalidad presencial y virtual. El día miércoles 24 de noviembre a la hora 16.00 a través de la plataforma Zoom se tomarán juramentos, promesas y compromisos a graduadas y graduados de carreras de grado de Facultades con sede en Santa Rosa y General Pico.

En tanto, a la hora 18.00 en el Aula Magna se efectuará un acto presencial con graduadas y graduados de grado y posgrado de las Facultades de Agronomía, Ciencias Económicas y Jurídicas, Ciencias Exactas y Naturales y sede Santa Rosa de la Facultad de Ciencias Humanas.

Acto en General Pico

El día jueves 25 de noviembre a la hora 18.00 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias se efectuará el acto académico presencial correspondiente a la toma de juramentos, promesas y compromiso, así como entrega de diplomas a graduadas y graduados de la sede General Pico de la Facultad de Ciencias Humanas; Ciencias Veterinarias e Ingeniería.