Las Secretarías de Consejo Superior y Relaciones Institucionales y de Cultura y Extensión Universitaria informan que el próximo jueves 22 de abril a la hora 17:00 tendrá lugar, en modalidad virtual, el primer encuentro del Ciclo Internacionalización de la Extensión.

Este contará con las presentaciones de Georgina Hernández, secretaria de Cooperación y Servicio Público de la Universidad Nacional de Lanús, quien aportará una conceptualización sobre la internacionalización en extensión universitaria y gestión; Gustavo Menéndez, director del Centro Universitario Gálvez de la Universidad Nacional de Litoral (ex Secretario de Extensión), realizará un recorrido sobre el trabajo de la Comisión Permanente de Extensión Universitaria de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) y su impacto en las políticas de la región; y de Sandra Lovo, coordinadora del Programa UNA (Universidad Nacional Agraria de Nicaragua) Emprende, ex presidenta de la Unión Latinoamericana de Extensión, quien hará lo propio sobre los alcances de la red y sus propósitos.

Inscripción y consultas

Las personas interesadas podrán realizar su inscripción mediante el siguiente formulario.

Para consultas, dirigirse a: movilidad@unlpam.edu.ar o a la dirección auxcoopint@unlpam.edu.ar