La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Acción Social, informa que del 1 al 10 de agosto permanecerá abierta la convocatoria de becas de la UNLPam, dirigida a estudiantes en carrera, y estudiantes ingresantes 2022, también podrán participar los y las ingresantes que se inscribieron en las últimas fechas para comenzar en el segundo cuatrimestre.

Esta convocatoria se da en el marco de cupos vacantes, en las siguientes becas: jardín, alquiler, comedor, estudiantes con discapacidad en ambas sedes, residencia solo para Santa Rosa, y bicicletas solo para General Pico.

Para la inscripción, los pasos a seguir se encuentran en el siguiente link: http://www.unlpam.edu.ar/accion-social/convocatorias-becas-bienestar

Para consultas podrán comunicarse al WhatsApp de la Secretaría de Bienestar Universitario 2954-533578 o los mails de diraccionsocial@unlpam.edu.ar en Santa Rosa, y becasgp@unlpam.edu.ar en General Pico.