La Secretaría de Bienestar Universitario informa que se encuentran disponibles los listados provisorios de becas de la UNLPam, estipulados en el Reglamento de Becas Resolución Nº 335/13 del Consejo Superior.

Los y las aspirantes podrán efectuar reclamos ante la Dirección de Acción Social hasta el tercer día después de concluido el período de exhibición, quien lo elevará a la Comisión de Becas. Los reclamos deberán ser presentados por escrito y debidamente fundados.

Luego de este plazo la Comisión de Becas resolverá los reclamos si los hubiere y confeccionará las listas definitivas de orden de prioridad de acceso para cada tipo de beca, dentro de un plazo de cinco días. Por último se elevarán al Consejo Superior para su tratamiento y aprobación.

Los listados provisorios están en la sección de Becas de Bienestar.