S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Noticias

Logo de la UNLPam

iss unlpam 2019El Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa y el Presidente del ISS, CPN. Miguel Tavella firmaron el convenio que vincula a ambas instituciones para el desarrollo de talleres en el marco del Programa Universitario de Adultos Mayores (PUAM), tanto en Santa Rosa como General Pico, Realicó y General Acha.

EN SANTA ROSA

Durante los días 22 y 23 de abril se inscribirá a interesadas e interesados, mayores de 50 años, en planta baja de Gil 353 de 8.00 a 12.00 que deseen participar de los talleres Literario con Stella Maris Gamba; Gimnasia Rítmica Adaptada con Alexander González Ferrer; Yoga con Daniela Espósito; Teatro con Cristina Guagliano; Identidad Pampeana (Turismo) con Oscar Folmer; Educación Emocional y Cognitiva con Mónica Bersanelli y Danza Terapia Inclusiva también con Mónica Bersanelli.

EN GENERAL PICO

También el 22 y 23 de abril, en la sede del Centro de Jubilados Docentes de General Pico, Calle 19 y Avda. San Martín se inscribirá interesadas e interesados en los talleres de Italiano Inicial con Ana Ferrari; Inglés Inicial con Fabiana Martini; Inglés Conversación con Fabiana Martini; Artes Visuales con Sofía Sampieri y Taller Literario con Olga Reinoso.

EN REALICO Y GENERAL ACHA

El 22 y 23 de abril en el Centro Cultural Municipal de Realicó, Avda. San Martín 1501 se inscribirá interesadas e interesados en los talleres de Banda con Daniel Cantelmi y Mosaiquismo con Olga Piacenza.

En General Acha, tanto lunes 22 como martes 23 de abril se inscribirá en el Centro de Jubilados de Calle San Martín 681 de esa ciudad en el taller "Saludablemente Activos" a cargo de Pedro Pablo Abreu.