La Secretaria Académica, Prof. Marcela Domínguez junto a sus pares de las Facultades y personal de áreas académicas se reunieron el jueves 26 de septiembre en la sede de Rectorado con el director nacional de Gestión y Fiscalización Universitaria, Dr. Paulo Falcón.

Durante el transcurso, Falcón expuso las modificaciones que se introdujeron en los últimos años en los procedimientos de evaluación y aprobación de planes de estudio de todas las carreras de universidades nacionales y en el sistema de certificación de diplomas y certificados universitarios. Luego, hubo un espacio de intercambio de preguntas y consultas sobre aspectos particulares de cada carrera, respondiendo así a las inquietudes de las facultades.

funcionarios con secretaria academica