Rectorado, a través de la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, invita a la comunidad universitaria a participar de la conferencia del embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Árabe de Egipto en Argentina, Sr. Amin Mourad Meleika, titulada “Panorama Actual de las relaciones bilaterales Argentina-Egipto, desde una perspectiva cultural y política”.

La misma, declarada de Interés Institucional y Cultural, tendrá lugar el próximo 25 de septiembre a las 10.00 hs, en el Salón del Consejo Superior de la UNLPam (Coronel Gil 353, tercer piso).

Esta actividad tiene como finalidad la contribución a la internacionalización integral de la Universidad y la promoción de la interculturalidad en la comunidad de la UNLPam.

embajador de egipto