comite evaluador extensionEl Rectorado informa que en el día de la fecha se efectuó la reunión del Comité Evaluador que trabajó sobre las siete (7) Acciones de Extensión Universitaria presentadas en la última convocatoria.

El Comité Evaluador convocado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria está integrado por Anabel Pascual y María Bruni en calidad de evaluadoras internas; en representación del Consejo Social, Tomás Alvarez, por el Claustro Graduados del Consejo Superior Héctor D'adam y del claustro estudiantil Esmeralda Aiassa Montenegro. Actuaron como veedoras, Yoanna Caino por los estudiantes y Guadalupe Bustos por el sector no docente.

Concluido el proceso del orden de mérito, y a modo de invitación, la Secretaría de Cultura y Extensión ofreció a quienes presentaron las iniciativas la posibilidad de un diálogo más directo con el comité, una instancia de carácter informal que no modificará el resultado de lo evaluado y dará la oportunidad de un mejor intercambio.