El viernes 20 de diciembre se realizaron en Santa Rosa dos Actos de Colación de Grado y Posgrado en el Aula Magna de la UNLPam.

Ambas ceremonias fueron presididas por el rector Oscar Alpa. A las 18 horas recibieron su diploma 34 graduadas y los graduados de las Facultades de Agronomía, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Humanas y Rectorado. La entrega estuvo a cargo, además del rector, de las decanas de Agronomía, Ana Urioste; la de Ciencias Humanas, Beatriz Cossio; y la de Ciencias Exactas y Naturales, María Eva Ascheri. El discurso en representación de las y los graduados estuvo a cargo de Débora Valenzuela Inostroza, de la carrera de Comunicación Social de Humanas.

En tanto, a las 19.30 horas se entregaron los títulos a 58 egresados y egresadas de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, ceremonia presidida por el rector Alpa y el decano Francisco Marull. Paola Andrea San Martín, egresada de Contadora Pública Nacional, ofreció el discurso en nombre de las y los flamantes graduadas y graduados.