S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Juegos Universitarios Regionales

Mediante Res. 250/22 el Consejo Superior de la UNLPam declaró de Interés Institucional los Juegos Universitarios Argentinos Regionales JUAR Región Patagonia que se efectuarán durante los días 7 al 10 de octubre próximos en nuestra universidad.

Se espera la participación de alrededor de 1000 estudiantes deportistas que competirán en Ajedrez; Atletismo femenino y masculino; Básquetbol femenino y masculino; Básquetbol 3x3 femenino y masculino; Futsal femenino y masculino; Fútbol 11 femenino y masculino; Handball femenino y masculino; Hockey femenino y masculino; Natación femenino y masculino; Rugby femenino (seven); Rugby masculino (seven); Tenis femenino y masculino; Tenis de mesa; Voleibol femenino y masculino y e-sport.

La UNLPam recibirá a las y los estudiantes de la región, tanto Universidades Nacionales del Comahue; Tecnológica Nacional; de la Patagonia Austral; de la Patagonia San Juan Bosco; de Tierra del Fuego y de Río Negro como del Instituto de Formación Docente Contínua en Educación Física.

Las y los estudiantes finalistas de cada disciplina representarán a sus pares de la Patagonia en las Instancias Nacionales a celebrarse en la Universidad Nacional de Hurlingham que será coordinadora general en instancias regionales y finales.

El Secretario de Bienestar Universitario, Jorge Luis Marani, mostró “una inmensa alegría” al evaluar el desarrollo de la instancia Patagonia de los Juegos Universitarios “El Atuel también es Pampeano” que tuvo lugar en Santa Rosa y Toay desde el domingo hasta el miércoles organizada por la Universidad Nacional de La Pampa.

“Es una inmensa alegría haber podido organizar estos Juegos. Cumplimos con las expectativas que teníamos para este compromiso, que era todo un desafío. Y lo digo a partir de haber hecho un sondeo personal con todas las delegaciones, con coordinadores, entrenadores y, principalmente, los estudiantes, que nos agradecieron los servicios de transporte, alojamiento y comida”, aseguró Marani.


finalCon 7 oros, 4 platas y 4 bronces, la Universidad Nacional de La Pampa encabezó -por primera vez en la historia- el medallero final de la instancia Patagonia de los Juegos Universitarios “El Atuel También es Pampeano” que se desarrolló en Santa Rosa y Toay y finalizó este miércoles.

IMG 20161122 WA0045Los equipos de tenis, tenis de mesa, y natación de la Universidad Nacional de La Pampa se coronaron como los mejores de la instancia Patagonia de los Juegos Universitarios que se desarrolla por primera vez en La Pampa organizada por la propia UNLPam y que terminará este miércoles con la disputa de las finales del fútbol, hockey, voley y atletismo en las sedes distribuidas en Santa Rosa y Toay.

bruno1El Coordinador de Becas y Bienestar Universitario de la Secretaría de Políticas Universitarias, Emilio Bruno, destacó el trabajo que las instancias regionales de los Juegos Universitarios que se llevan a cabo en el país suponen una inversión de “30 millones de pesos más otros 35 que van para lo que es infraestructura, porque entendemos que los deportistas tienen que tener las condiciones necesarias para hacer el deporte que tanto queremos en la Universidad”.

usina5Con la presencia de autoridades de la Universidad Nacional de La Pampa, la Secretaría de Políticas Universitarias, la Secretaría de Deportes de La Nación y universitarios de toda la región sur del país se llevó a cabo un emotivo y colorido acto de apertura de la instancia Patagonia de los Juegos Universitarios que organiza la UNLPam.

Con la participación de casi 700 representantes de distintas universidades de la Patagonia comenzó este lunes la instancia regional de los Juegos Universitarios que organiza la Universidad Nacional de La Pampa y que clasificará a los ganadores a las finales nacionales que se harán en Mar del Plata.

bandera1Las calles de Santa Rosa y Toay se tiñieron este lunes con el colorido de la instancia Patagonia de los Juegos Universitarios que se desarrollarán hasta el miércoles en ambas localidades, organizados por la Universidad Nacional de La Pampa.

Este domingo, con la realización de las acreditaciones y el congresillo técnico para definir cuestiones vinculadas con la competencia, se puso en marcha la etapa Patagonia de los Juegos Universitarios que se desarrollará desde este lunes en Santa Rosa y Toay organizado por la Universidad Nacional de La Pampa.

tierra del fuegoLa delegación de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego fue la primera en arribar a Santa Rosa para participar desde este lunes en la instancia Patagonia de los Juegos Universitarios que la Universidad Nacional de La Pampa organizará en distintos escenarios deportivos de la capital y Toay bajo el lema "El Atuel también es Pampeano".

jur.unlpamEste domingo, con la realización de la acreditación en la sede central de la Universidad Nacional de La Pampa comenzará a vivirse la instancia Patagonia de los Juegos universitarios que se desarrollarán en Santa Rosa y Toay y significarán la llegada de la cita por primera vez a La Pampa.

La competencia -en 12 deportes- clasificará a los ganadores de cada uno para las finales nacionales que se harán en Mar del Plata el año próximo.

jur1811aEl rector Sergio Baudino, el secretario de Bienestar Universitario, Jorge Marani, y el coordinador de la Secretaría de Deportes de Nación, Gustavo Rodríguez anunciaron oficialmente este viernes la instancia Patagonia de los Juegos Universitarios Nacionales que se desarrollarán desde el lunes en Santa Rosa y Toay organizados por la Universidad Nacional de La Pampa.

El próximo domingo, con la llegada de las delegaciones y el acto de acreditación, comenzará a vivirse la instancia Patagonia de los Juegos Universitarios, que por primera vez llegarán a La Pampa y se desarrollarán en Santa Rosa y Toay bajo el lema “El Atuel también es Pampeano”.

jur

Los interesados en mayor información podrán solicitarla al correo electrónico deportes@unlpam.edu.ar o personalmente en la sede de la Secretaría, en Alvear 228, de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

Se informa que se están conformando los equipos que jugarán por la clasificación a la instancia nacional e invitó a la población estudiantil a sumarse. A tal efecto detalló la lista de los responsables de cada disciplina.

Conectá con la Secretaria de Bienestar Universitario
M. T. de Alvear 228- Santa Rosa - La Pampa

Teléfono: ☎ (02954) 436476

Correo electrónico: secbienestar@unlpam.edu.ar
Otros contactos de Bienestar Universitario

Tarjeta Estudiantil de descuento de La Coope

Conectá con los Juegos Universitarios Regionales

Los interesados en mayor información podrán solicitarla al correo electrónico deportes@unlpam.edu.ar o personalmente en la sede de la Secretaría, en Alvear 228, de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

Responsables

Se informa que se están conformando los equipos que jugarán por la clasificación a la instancia nacional e invitó a la población estudiantil a sumarse. A tal efecto detalló la lista de los responsables de cada disciplina.

Más información de contacto sobre los JUR 2016 o los responsables de cada disciplina.

Conectá con la Secretaria de Bienestar Universitario

M.T de Alvear 228- Santa Rosa - La Pampa
Teléfono: ☎ (02954) 436476
Correo electrónico: secbienestar@unlpam.edu.ar

Otros contactos de Bienestar Universitario