• Becas de TÜBİTAK a Docentes / Investigadores

El Consejo de Investigación Científica y Tecnológica de Turquía (TÜBİTAK) otorga becas para científicos internacionales que deseen impartir talleres / conferencias / seminarios o realizar actividades de I + D en Turquía. El objetivo del programa es promover la colaboración científica y tecnológica de Turquía con otros países.

• Becas de TÜBİTAK a Docentes / Investigadores

• Convocatoria MSCA-IF

Marie Skłodowska-Curie Actions (MSCA) tiene abierta la convocatoria Individual Fellowships (IF) de movilidad de investigadores e investigadoras, perteneciente al pilar de Ciencia Excelente del programa marco europeo Horizonte 2020. Su objetivo es proveer financiamiento a investigadores que tengan un doctorado o al menos cuatro años de experiencia en investigación a tiempo completo al momento de la fecha límite de la convocatoria.

• Convocatoria MSCA-IF

• Rufford Small Grants for Nature Conservation

La Rufford Foudation tiene abierta la convocatoria Rufford Small Grants for Nature Conservation cuyo objetivo principal es proveer financiamiento para pequeños proyectos y programas piloto de conservación de la naturaleza/biodiversidad en países en desarrollo. Tienen prioridad los proyectos que tengan un impacto significativo y duradero en el tiempo. Se puede aplicar sólo una vez por año.

• Rufford Small Grants for Nature Conservation

• Roddenberry Foundation Catalyst Fund

La Roddenberry Foundation tiene abierta la convocatoria Catalyst Fund que otorga entre US$ 2.500 y US$ 15.000 a cualquier persona en cualquier parte del mundo que tenga una idea o un proyecto en etapa temprana con un alto potencial de impacto a gran escala y cambio sostenible. El objetivo del Catalyst Fund es otorgar fondos que permitan poner en marcha ideas iniciales, proyectos piloto o prototipos.

• Roddenberry Foundation Catalyst Fund

• Green Climate Fund Simplified Approval Process

El Fondo Verde para el Clima tiene abierta la convocatoria a través de un esquema piloto del Proceso de Aprobación Simplificado (Simplified Approval Process, SAP). El SAP es un nuevo proceso de solicitud para proyectos o programas de menor escala cuyo objetivo es apoyar proyectos que fomenten un cambio hacia formas de desarrollo con bajas emisiones, que sean resilientes al cambio climático y que tengan riesgos e impactos ambientales y sociales mínimos. El financiamiento comprende hasta US$ 10 millones.

• Green Climate Fund Simplified Approval Process