Logo de la UNLPam

• Becas de TÜBİTAK a Docentes / Investigadores

El Consejo de Investigación Científica y Tecnológica de Turquía (TÜBİTAK) otorga becas para científicos internacionales que deseen impartir talleres / conferencias / seminarios o realizar actividades de I + D en Turquía. El objetivo del programa es promover la colaboración científica y tecnológica de Turquía con otros países.

• Becas de TÜBİTAK a Docentes / Investigadores

• Convocatoria MSCA-IF

Marie Skłodowska-Curie Actions (MSCA) tiene abierta la convocatoria Individual Fellowships (IF) de movilidad de investigadores e investigadoras, perteneciente al pilar de Ciencia Excelente del programa marco europeo Horizonte 2020. Su objetivo es proveer financiamiento a investigadores que tengan un doctorado o al menos cuatro años de experiencia en investigación a tiempo completo al momento de la fecha límite de la convocatoria.

• Convocatoria MSCA-IF

• Rufford Small Grants for Nature Conservation

La Rufford Foudation tiene abierta la convocatoria Rufford Small Grants for Nature Conservation cuyo objetivo principal es proveer financiamiento para pequeños proyectos y programas piloto de conservación de la naturaleza/biodiversidad en países en desarrollo. Tienen prioridad los proyectos que tengan un impacto significativo y duradero en el tiempo. Se puede aplicar sólo una vez por año.

• Rufford Small Grants for Nature Conservation

• Roddenberry Foundation Catalyst Fund

La Roddenberry Foundation tiene abierta la convocatoria Catalyst Fund que otorga entre US$ 2.500 y US$ 15.000 a cualquier persona en cualquier parte del mundo que tenga una idea o un proyecto en etapa temprana con un alto potencial de impacto a gran escala y cambio sostenible. El objetivo del Catalyst Fund es otorgar fondos que permitan poner en marcha ideas iniciales, proyectos piloto o prototipos.

• Roddenberry Foundation Catalyst Fund

• Green Climate Fund Simplified Approval Process

El Fondo Verde para el Clima tiene abierta la convocatoria a través de un esquema piloto del Proceso de Aprobación Simplificado (Simplified Approval Process, SAP). El SAP es un nuevo proceso de solicitud para proyectos o programas de menor escala cuyo objetivo es apoyar proyectos que fomenten un cambio hacia formas de desarrollo con bajas emisiones, que sean resilientes al cambio climático y que tengan riesgos e impactos ambientales y sociales mínimos. El financiamiento comprende hasta US$ 10 millones.

• Green Climate Fund Simplified Approval Process

• International Funding

The aim of the Area of International Funding for Research and Innovation is to develop and implement strategies for the pursuit of financial resources that allow the implementation of projects of research and/or innovation where researchers from the National University of La Pampa participate.

Functions

• To search for international funding lines.
    • To inform about funding opportunities.
    • To promote links between funding agencies and requesting institutions, as well as between research teams.
    • To advise researchers about the calls, the drafting of projects, the contact with other researchers, and the follow-up and accountability of the funds.

Calls for Proposals

• Resultado de imagen para persona icono  Analía Pugener
    • Resultado de imagen para persona icono Yamila Gómez
    • Resultado de imagen para address icon Coronel Gil Nº 353 - 3º Piso - Santa Rosa - La Pampa - CP: L6300DUG
    • Resultado de imagen para phone icon +54 2954 451612
    •  feinvestigación@unlpam.edu.ar

• Becas de Investigación y Posgrado - Convocatoria 2019

Por Resolución CS Nº 421/2018 se aprobó la Convocatoria de Becas de Investigación y Posgrado 2019, compuesta por los subprogramas: Becas de Iniciación en Investigación; Becas de Perfeccionamiento en Investigación; Becas de Posgrado para Iniciar Doctorados y Maestrías y Becas de Posgrado para Finalizar Doctorados y Maestrías. Más información en la sección de becas.

Capacitación

Conectá con la Secretaría de Investigación y Posgrado