Concurso EPISTEMES

EPISTEMES (Estrategias y Propuestas de Innovación de Saberes para trabajar en la Enseñanza Media y en la Escuela Secundaria) tiene como objetivo principal articular y mejorar la enseñanza en la escuela secundaria mediante el desarrollo de  que promuevan el desarrollo de habilidades y la construcción de aprendizajes, fomentando la creatividad y el conocimiento científico. A través de este Concurso, se propone fomentar actividades didácticas con el uso de material diseñado especialmente y con la aplicación de experiencias innovativas para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en colegios secundarios de toda la Provincia de La Pampa.

epistemes afiche banner 2016Concurso EPISTEMES 2016

"Estrategias y propuestas de innovación de saberes para trabajar en la enseñanza media y en la escuela secundaria”

Convocatoria abierta desde el 01 de noviembre hasta el 02 de diciembre.

Los grupos participantes deben estar conformados por docentes de la UNLPam, graduados y estudiantes. Este concurso tiene como objetivo principal impulsar la presentación de productos que se utilicen de manera activa y participativa en actividades destinadas a estudiantes del nivel secundario y permitan fomentar la creatividad y el conocimiento científicos. Las propuestas deben ser originales, plantear de manera dinámica la construcción del conocimiento científico a través de la experiencia y estar adaptadas a la currícula para estudiantes de nivel secundario de la Provincia de La Pampa.

• 1º Premio
    Área de Ciencias Exactas $12.000,00