Convocatorias I&P

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que se aprobó por Resolución CS Nº 399  la convocatoria de “Proyectos POIRe para Grupos Consolidados y Grupos en Formación”, cuyo cierre se registrará el 23 de octubre próximo.

La Secretaría de Investigación informa que se aprobó la apertura y cierre de la Convocatoria del Programa de Ayuda económica para organización de reuniones científicas - Convocatoria 2023 desde el lunes 18 de septiembre hasta el viernes 20 de octubre de 2023, de acuerdo a la RCS N º 396/2023.

La Secretaría de Investigación informa que se aprobó la apertura y cierre de la Convocatoria del Programa de Ayuda económica para Cursos, Pasantías y Congresos - Convocatoria 2023 desde el lunes 18 de septiembre hasta el viernes 20 de octubre de 2023., de acuerdo a la RCS N º 397/2023.  (adjunto Resolución).

La Secretaría de Investigación informa que se aprobó la apertura y cierre de la convocatoria de Ayudas para publicaciones de acuerdo a la RCS Nº 398/2023 desde el lunes 18 de septiembre hasta el viernes 20 de octubre de 2023.

La Secretaría de Investigación informa que se aprobó la apertura y cierre de la convocatoria de Apoyo para asistencia a Congresos, Cursos y Pasantías 2023, Fortalecimiento CyT 2022, de acuerdo a la RCS N º 187/2023.

La Secretaría de Investigación informa que se aprobó la apertura y cierre de la convocatoria de Apoyo Estudio de Posgrado 2023, Fortalecimiento CyT 2022, de acuerdo a la RCS N º 186/2023.

La Secretaría de Investigación informa que se aprobó la apertura y cierre de la convocatoria de Ayudas para publicaciones, Fortalecimiento CyT 2022, de acuerdo a la RCS Nº 185/2023. (adjunto Resolución).

Por Resolución del Consejo Superior Nº 540/2022 se aprobó la Convocatoria de Becas de Investigación y Posgrado 2023, compuesta por los subprogramas: Becas de Investigación para Estudiantes; Becas de Investigación para Graduados/as y Docentes Auxiliares; Becas de Posgrado para Iniciar Doctorados y Maestrías y Becas de Posgrado para Finalizar Doctorados y Maestrías, según el Reglamento de Becas de Investigación y Posgrado aprobado por Resolución CS Nº 259/2020.

Por Resolución del Consejo Superior Nº 79/2022 se aprobó la Convocatoria de Becas de Investigación y Posgrado 2022, compuesta por los subprogramas: Becas de Investigación para Estudiantes; Becas de Investigación para Graduados/as y Docentes Auxiliares; Becas de Posgrado para Iniciar Doctorados y Maestrías y Becas de Posgrado para Finalizar Doctorados y Maestrías, según el Reglamento de Becas de Investigación y Posgrado aprobado por Resolución CS Nº 259/2020.

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que se aprobó por Resolución CS Nº 80/22 la convocatoria del “Programa de Ayudas económicas para Participación en Eventos científicos y Pasantías nacionales e internacionales (2022)”.