En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC - CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Inscripción

La inscripción comienza el día 4 de junio de 2018 y cierra el 2 de julio de 2018.
El procedimiento para realizar la inscripción se informará en la página del CIN.

Orden de mérito

De acuerdo con el artículo 11 del Reglamento de Becas EVC 2018 se publica un orden de mérito provisorio para evaluar la existencia de errores u omisiones en el mismo. El plazo para proponer las correcciones es de cinco días hábiles. Vencido dicho plazo el CIN publicará el orden de mérito definitivo.

Adjudicación

Entre el 6 y el 15 de marzo del corriente los beneficiarios deberán realizar la presentación de la documentación restante para la toma de posesión de las becas adjudicadas.

Inicio de las becas: El 1 de abril de 2019.

Toma de Posesión de Becas

Se comunica que a partir del día de la fecha y hasta el 15/03 inclusive se encuentran disponibles en la Secretaría de Investigación y Posgrado de Rectorado (3º piso) las Actas de Toma de Posesión correspondientes a las Becas "Estímulo a las Vocaciones Científicas" (Becas EVC - CIN) - Convocatoria 2018.

Se solicita pasar a firmar con su Director/a y Codirector/a si tuviese dentro del período mencionado.

Para el caso de Becarios de General Pico, deberán concurrir a partir de mañana 07 de marzo y hasta el día 15/03 inclusive a la Delegación de Rectorado de dicha ciudad para tal efecto.

Consultas

Correos electrónicos: