S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Artículos Principales

El Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa acompañó al Ministro de la Producción del Gobierno de La Pampa, Dr. Ricardo Moralejo y al Presidente de Banco de La Pampa, CPN. Alexis Iviglia en el lanzamiento del Programa Provincial Chacra Mixta.

Participaron además la Decana de la Facultad de Agronomía, Lic. Ana Urioste y el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Dr. Abelardo Ferrán.

El programa, que reúne aspectos de capacitación y financiamiento, tiene como beneficiarios a pequeños productores, tanto propietarios como inquilinos de una unidad económica; que vivan dentro del predio o planeen radicarse en el mismo, a los fines de poder llevar adelante actividades productivas intensivas como avicultura, apicultura, horticultura, producción de cerdos, ovinos, caprinos, etc.

El Ministro detallo las fuentes de financiamiento, que suman recursos provinciales destinados a subsidiar en un 22% la tasa ofrecida por el Banco de La Pampa y una línea de crédito del CFI. 

Con respecto al Banco de La Pampa ofrecerá una línea de financiamiento para los productores, de hasta 200 mil pesos, a una tasa de interés de 29,5%.

Durante el lanzamiento el Rector puso de relevancia el trabajo conjunto entre las distintas instituciones así como la oportunidad brindada a nuestra Casa de Estudios, a través de las Facultades de Agronomía y Veterinarias, para desempeñarse como protagonista de la iniciativa.

A su turno, tanto la Decana como el Decano pusieron a disposición los recursos humanos y de infraestructura que posee, así como las fortalezas en formación en horticultura, apicultura y producción porcina.

Compartir Nota:

Conectá con la UNLPam

Tenemos una gran variedad de canales de comunicación esperando tus inquietudes. ¡Aprovechalos!
Coronel Gil Nº 353
Santa Rosa - La Pampa - Argentina
CP: L6300DUG
Teléfono: ☎ +54 (02954) 451600
Correo electrónico: info@unlpam.edu.ar

Listado de teléfonos