Articulos internos

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas informa que desde el 21 de septiembre y hasta el 27 de septiembre del 2021 inclusive, siendo el horario de cierre de inscripción 12:30 hs, se encontrará abierta la inscripción para los llamados a selección de antecedentes para cubrir los siguientes cargos:

• 1 (un/a) Ayudante de Primera interino/a con dedicación Simple en la asignatura DERECHO CIVIL de las carreras de Contador Público, Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva y Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo.  (Res. 390/21 Decano)
  • 1 (un/a) Jefe/a de Trabajos Prácticos interino/a con dedicación Simple en la asignatura GEOGRAFIA ECONOMICA ARGENTINA de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo. (Res. 389/21 Decano)

Por Resolución Nº 118/16 del Consejo Directivo será requisito para la inscripción de los aspirantes la carga del curriculum vitae a través del aplicativo CVar.
Atento al contexto actual generado por la pandemia COVID19, el Consejo Superior de la UNLPam aprobó un procedimiento específico aprobado por Resolución 118/20 s/Pautas complementarias del Reglamento para Selección de aspirantes a cubrir cargos de docentes interinos.

Los aspirantes deberán efectuar la inscripción a través del siguiente correo electrónico: dptopersonal@eco.unlpam.edu.ar o mesaentradas@eco.unlpam.edu.ar

Para consultas dirigirse al mail: mesaentradas@eco.unlpam.edu.ar.