Una Psícología para educadores

Edición: septiembre de 2016Categoría: Libros de Textos para Estudiantes UniversitariosFormato: Libro ISBN: 978-950-863-264-7Autor/es: Graciela Rossi

978-950-863-264-7

$ 57000
Por: mercado pago

*Gastos de envío a cargo del comprador.
DESCARGAR:

Resumen: En Una psicología para educadores la autora expone temas y problemas de vasto desarrollo en la Psicología. Asimismo, muestra cómo estos han sido comprendidos a través del tiempo por diferentes corrientes, que -desde su particular mirada- aportan valiosos conocimientos acerca de los modos de concebir al sujeto, los procesos de desarrollo en sus diferentes aspectos a lo largo del ciclo vital y su relación con el aprendizaje y con la práctica docente. Además, propone una serie de actividades que el estudiante podrá resolver en forma interactiva con el profesor, estimulándolo a problematizar y reflexionar sobre la experiencia pedagógica. Esta obra está dirigida a los estudiantes de psicología de los distintos profesorados o de carreras relacionadas con la educación. Su intención es invitarlos a descubrir nuevos modos de pensar y actuar sobre la compleja tarea educativa que los convoca. Así, la autora expresa: "deseamos creer que este intento de integrar los aportes de la Psicología a las prácticas pedagógicas, podría llegar a ser ese modesto aleteo de mariposa de una ciencia capaz de producir grandes vientos de cambios en lugares distantes de la práctica".