Botánica, morforlogía, taxonomía y fitogeografía

Edición: diciembre de 2017Categoría: Libros de Textos para Estudiantes UniversitariosFormato: Libro ISBN: 978-950-863-321-7Autor/es: Troiani, Héctor O. / Prina, Anibal / Muiño, Walter Alejandro / Tamame, Angélica / Beinticinco, Laura

Resumen: La obra que aquí presentamos es un libro especialmente adaptado a las necesidades del cursado del especio curricular Botánica, de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa, aunque la forma de abordaje de los temas permiten su utilidad como libro de texto para cualquier estudiante universitario de carreras afines. En definitiva, está dirigido a estudiantes universitarios de Agronomía, Biología y carreras afines en las que la Botánica es un espacio curricular básico....

978-950-863-321-7

$ 58000
Por: mercado pago

*Gastos de envío a cargo del comprador.
DESCARGAR: