Muchos de los pequeños y medianos productores de cerdos no producen su propio alimento y las instalaciones que utilizan son precarias. No cuenta con asesoramiento técnicos debido a que los costos son altos.

Año: 2014 - Dirección: Ariel Horacio Sucurro

Pequeños productores de cerdo

De esta manera, se ven imposibilitados de llevar a cabo una producción sustentable y eficiente. En este proyecto se pretende promover estartegias para mejorar la producción maximizando los recursos sin una gran inversión de capital.

Eje: Desarrollo regional y local | Tipo: Extensión | Facultad: Facultad de Agronomía | Financiación: SPU | Vigencia: Finalizado

Contacto: Ariel Horacio Sucurro arielsucurro@yahoo.com.ar